Ambriz, sin tiempo para festejar, alista revancha en Concacaf

Tras la victoria ante Toluca, el DT de León ya piensa en su siguiente rival, Toronto, de la Liga de Campeones.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De inmediato consiguieron el triunfo ante Toluca y el técnico de León, Ignacio Ambriz dijo que ya piensan en la Liga de Campeones Concacaf, ya que este miércoles reciben a Toronto.

“Tengo dos días, quizá solo uno para parar al equipo que tengo en la cabeza, pero necesitamos salir a ganar, no nos queda de otra, vivimos un trago muy amargo, porque es una revancha contra nosotros, antes en el segundo partido no metimos ni las manos, hoy tenemos que estar muy alerta”, compartió el estratega.

Ambriz dijo que su equipo está entusiasmado con el torneo de Concacaf, luego de que en la edición anterior se fueron de los Octavos de Final ante Los Ángeles FC.

“Avanzas en unas cosas, hoy no fuimos muy certeros, detalles como el gol que nos cuentan, es una acción que nos quitaron muy bien la pelota, tuvimos un pequeño error defensivo, son detalles que tenemos que corregir, a través del video es como corregimos, va a ser complicado con tantos partidos, los jugadores tienen hambre de jugar ese torneo internacional”, indicó.

TOLUCA CON LA CALIFICACIÓN EN SUS MANOS

Hernán Cristante señaló, que pese a la derrota ante la Fiera, el cierre de la fase regular les permite tener la clasificación en su poder y esperan poderlo conseguir como equipo.

“En cuanto al tema de la clasificación depende de nosotros, no de otros, esos cuatro partidos hay que trabajarlos como final, el equipo hizo un esfuerzo, pero en las finales el equipo tiene que jugar un poco más, cuando el equipo lo hizo creó alguna situación, pero estamos cayendo en esfuerzos individuales, no tenemos un plantel para eso, tenemos que trabajar más en eso”, apuntó.