Ambriz sobre Campbell y Meneses: "Fueron decisiones tácticas"

El estratega resalta la capacidad de la Fiera para revertir el marcador a su favor.

TUDN.MX
logo

Ignacio Ambriz, estratega del equipo de León, indicó que Joel Campbell y Jean Meneses no estuvieron en la convocatoria por "decisiones tácticas" y también considera un gran reto enfrentar el espíritu de Pumas.

“Las decisiones fueron cuestiones tácticas por eso no viajaron, de lo de Pumas, es un equipo que está jugando muy bien ,está haciendo un gran trabajo volviendo a recuperar ese espíritu que caracterizó a Pumas por mucho tiempo, dinámico, que tiene dos muy buenos centros delanteros, que todos corren, que todos luchan y si realmente queremos ganar va a ser como bien dices una prueba muy exigente, entonces tenemos que prepararnos muy bien ,como decimos por ahí es mejor corregir ganando que perdiendo y esperemos que va a ser un muy buen partido el lunes en casa contra los Pumas “, indicó el DT.

El estratega mexicano considera que fueron my exigidos y más que el doblete del triunfo por parte de Gigliotti, destaca el gran esfuerzo grupal. Espera un gran partido ante los universitarios como el líder y único invicto del torneo.

"Bueno los tres puntos, que nos exigieron demasiado, el equipo a pesar de la adversidad se recuperó y logramos hacer otros dos goles, también me da gusto por Emanuel que hace gol, pero y después todos tuvimos que correr, tuvimos que luchar como yo digo tuvimos que poner el fondo de trabajo y lo rescatable los tres puntos que nos permiten prepararnos para afrontar el duelo contra Pumas que es el líder de la tabla general y el que va invicto por cierto",

Por otra parte, considera que su equipo fue mejor durante la primera mitad, aaunque en la parte complementaria la dinámica de Gallos Blancos los "metió en problemas, pero sus pupilos reaccionaron de buena manera.

"Si hablamos de tiempos yo creo que el primer tiempo los dominamos bien, les quitamos la pelota los meneamos ,nos pusimos uno cero arriba, pero en el segundo tiempo cambiaron un poco ellos en su parado y a través de esa forma que tienen de jugar muy rápido en salidas de defensa ataque y nos metieron en problemas ,después el equipo tuvo que reaccionar pero estoy contigo creo que ha sido un buen partido de los dos equipos”, destacó Ambriz.

Finalmente, descartó sentirse asombrado por Querétaro ya que tenía buenas impresiones de este club por su manera de jugar, de tal formaa que fueron exigidos en su máximo nivel.

“No me sorprendió nada de Queretaro, realmente lo habíamos estudiado muy bien, hablé con los jugadores de que no podíamos confiarnos porque es un equipo que está trabajando muy bien ,que todos corren,que todos luchan en su forma y en su estilo lo defienden muy bien, le hacen caso a su entrenador y eso realmente nos hizo jugar al 100%. De verdad es aplaudible lo que está haciendo Querétaro, ver a Alex que está haciendo un gran trabajo ,es su primera oportunidad en primera división y me da gusto ,la verdad que sus jugadores acatan lo que el les manda y esa forma de jugar que tienen donde todos corren, todos luchan", finalizó Nacho Ambriz.

_LMX_G20_QRO_LEO_

El partido comienza, y el león de manera inmediata toma el protagonismo y controla el ritmo del partido

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14