Ambriz revela preocupación por casos de COVID-19 en el León

El técnico de la Fiera dijo que los jugadores hacen algo mal con los protocolos sanitarios.

TUDN.MX
logo

En León han hecho mal el tema de los protocolos sanitarios y los casos positivos por COVID-19 aumentan cada semana, por lo cual, Nacho Ambriz considera que algo no está bien con los futbolistas y deben checarlo.

“Es una situación complicada porque no podemos tenerlos todo el día con nosotros, el doctor ha hablado mucho de los protocolos. El riesgo es fuerte, preparo un partido con los que tenemos y otro con los que se ausentan. Tengo que platicar con Rodrigo y el doctor para ver qué tenemos que hacer, porque ya son varios positivos y algo se nos está escapando para tener el once ideal que uno quisiera”.

Sobre el duelo ante Bravos de Juárez, Ambriz rescató que el equipo logró empatar a pesar del hombre menos por la expulsión.

“Al final con un hombre menos no perdimos. Es verdad que se tuvieron pocas ocasiones, pero no concretamos. Nos defendimos bien y tuvimos buena posesión de pelota y con chance de hacer gol. El juego fue medio soso, intentamos hacerles daño, ellos también, pero rescatamos un punto”.

León ha marcado cuatro goles en cinco partidos, una cifra corta para lo que acostumbra el equipo en cada torneo, por lo que Ignacio Ambriz asegura que ya es momento de buscar variantes.

“Dentro de lo que buscábamos en puntos, estamos dos abajo. Tenemos 11 y esperábamos 12 o 14 puntos, debimos ganar el primero del torneo (contra Chivas). No encontramos esa finura, nos han pesado esos cuatro meses sin hacer nada, en el último tercio no hemos definido bien. Tengo que platicar a fondo con el cuerpo técnico para mejorar en lo ofensivo. Tenemos que mejorar bastantes cosas, el entendimiento, acoplar lo más rápido posible a algunos jugadores que no encuentran el ritmo y que un jueves tienes la idea de qué equipo va a jugar, pero el viernes cambia”, finalizó.