Ambriz quiere en Toluca a Jean Meneses y Fernando Navarro

'Fideo' Álvarez también es uno de los posibles refuerzos para los Diablos junto a Fernández.
Reportan que Jean Meneses y Fernando Navarro pueden llegar al Toluca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca hace hasta lo imposible por cumplir los deseos de Nacho Ambriz para el próximo torneo de la Liga BBVA MX, por lo que ya tiene negociado a Leo Fernández, pero busca los servicios de Jean Meneses y Fernando Navarro para redondear su columna vertebral.

La información de los jugadores esmeraldas fue revelada por la reportera Adrian Maldonado, quien reportó que ambos futbolistas están cerca de firmar con los Diablos Rojos. Ambos fueron parte fundamental en el proyecto de Ambriz en León.

Otro de los jugadores que llegará al Toluca es 'Fideo' Álvarez, según informa Diana Ballinas, reportera de TUDN, quien aseguró que las negociaciones van por buen puerto. El futbolista milita en el Puebla y sería baja junto a Tabó, quien llegará al Cruz Azul.

REFUERZO DE PACHUCA AL SAN LUIS

Directo desde la Bella Airosa se habla del 'Burrito' Hernández para llegar al Atlético San Luis de Marcelo Mendez. Reportes de María Luisa Chagoya señalan que es el destino que casi tiene cerrado el mediocampista para seguir su carrera.

Hace algunas horas TUDN informó que Jorge Hernández, Matías Catalán, Héctor Mascorro e Ismael Sosa no entran en planes para Guillermo Almada , quien buscará otro perfil de refuerzos para su proyecto en los Tuzos.

Sambueza tiene inminente salida de Toluca