Ambriz llama a poner un tope de contagiados para suspender juegos

El entrenador del León cree que debe haber un parámetro para saber cuándo no jugar por COVID-19.

TUDN.MX
logo

Ignacio Ambriz, entrenador del León, llama a la Liga BBVA MX a poner un máximo de contagiados por coronavirus para suspender partidos. El estratega de los Panzas Verdes ve confusión con las pruebas del COVID-19.

"Hay algo que no está claro, si nosotros decimos 'el martes todo mundo tiene que entregar sus resultados, y si rebasa el 50% de los titulares, no se puede jugar'. (Sería mejor) pero no hay algo que en esto nos pare. Primero está la salud de cualquier persona. Pareciera que no hay un control".

Para Nacho hay cierta confusión en cuanto a las pruebas que realizan los equipos y las fechas establecidas para entregarlas y conocer los resultados.

"No sabemos cómo esté la situación de Chivas. Hoy tenían algunos exámenes, y estamos confusos, porque no hay fechas límites. Lo único que sí sé, es que después de la primera jornada, cada 15 va a haber exámenes".

Para finalizar, Nacho Ambriz llamó a la consciencia y la responsabilidad, no sólo entre los jugadores sino entre la sociedad en general para salir rápido de la pandemia y reactivar la economía.

"La otra vez lo dije tajante, y hoy todos necesitamos reactivarnos. Ojalá sigamos cumpliendo los protocolos, si no tenemos que salir de casa, que no salgamos, son muchas cosas. Hoy está complicado, no hay un línea que nos diga, esto va a ser así, y va a ser mucho de los jugadores".

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18