Ambriz, en la búsqueda de un delantero y un central para el León

El conjunto esmeralda ya reportó a pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

logo

Las vacaciones terminaron para el León y el conjunto dirigido por Nacho Ambriz reportó para pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con una práctica matutina para posteriormente viajar a Pachuca desde su hotel de concentración, con información de Israel Romo para TUDN.

El estratega dejó claro la cantidad de refuerzos que necesita su conjunto para el próximo año, un defensa central y un centro delantero son su prioridad, incluso afirmó que buscarán que sean futbolistas que militen en el futbol mexicano.

“Desgraciadamente Mosquera lo pierdo seis meses creo que sí buscaremos algún central, todavía no hay alguien en específico que yo les pueda decir voy por fulano o perengano, debo de esperar como se empieza a mover el mercado y ya estando en Pachuca sentarnos con Rodrigo, con Jesús para ver cuáles son las alternativas que tenemos.

Publicidad

“Me gustaría más del mercado mexicano por ese periodo de adaptación ya no sufriría tanto el jugador, ya estaría aquí y es lo que intentaremos que estén en el mercado mexicano”, comentó.

Leo Ramos y Ángel Mena, no se reunieron con el equipo, el primero por perder el vuelo de conexión y el segundo porque tiene participación en un partido de homenaje.

León hará exámenes médicos en Pachuca y su pretemporada durará hasta el día domingo 22 de diciembre, después regresarán a Guanajuato para comenzar con los partidos amistosos.

Publicidad
Funes Mori llegó a su gol 99 con Rayados en la victoria 3-2 en el Estadio Jassim Bin Hamad. Se medirán ante Liverpool el próximo 18 de diciembre buscando llegar a la final del certamen.

Se medirán ante Liverpool el 18 de diciembre buscando llegar a la final.

Hassan Ammar/AP

1 / 14