Ambriz dice no tener paz a pesar de la victoria del Toluca

Los casos positivos de Covid en los Diablos Rojos tienen inquieto al estratega escarlata.
Lead
Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz
Nacho Ambriz durante el Toluca vs Santos.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio Ambriz, entrenador del Toluca, se declaró este domingo muy inquieto con los múltiples contagios de covid-19 y satisfecho con el triunfo por 3-1 sobre el Santos Laguna en la segunda jornada del Grita México C22 de la Liga MX .
"La victoria me da tranquilidad, la paz no creo tenerla tan rápido porque primero hay muchos contagiados de covid-19, en el club y en México, eso me tiene inquieto. Me da la tranquilidad mostrar una actitud diferente a la del lunes ante Pumas, ahora necesito seguir trabajando, exigiendo al equipo", explicó en rueda de prensa tras derrotar al Santos.
Nacho destacó la actitud que su cuadro demostró ante el Santos Laguna ya que remontó un 1-0 en contra para ganar 3-1 con anotaciones de Daniel Álvarez, el uruguayo Leonardo Fernández y el brasileño Diego Rigonato para subir al noveno lugar de la clasificación.
"Después del partido de Pumas me sentí apenado porque no mostramos la actitud, más por un escudo de mucha tradición y respeto en México como éste. Hoy no echo las campanas al vuelo, siempre trato de poner los pies en la tierra, pero destaco la actitud de que luchamos los 90 minutos", celebró.
El antiguo técnico del Huesca de la segunda división española subrayó la actuación de Daniel Álvarez y Leo Fernández, quienes a su parecer buscan una revancha en sus carreras como refuerzos del Toluca.
"Siempre que ellos anoten, más cuando vienen como refuerzos, es importante. A Álvarez lo conozco bien porque lo tuve en Necaxa, sé de su capacidad. Yo busco gente que busque revancha y tanto él como Leo la buscan y hacen gol. Ahora debemos tener calma y tomar confianza", finalizó.
EFE
Resumen | Toluca se saca la espina y remonta al Santos con golazos