A Ambriz le despreocupa no renovar con León y hace ‘ojitos’ a Osasuna

El técnico ‘esmeralda’ se enfoca en su actual club, pero le gusta Pamplona para llegar a Europa; se llevaría a Meneses y Navarro.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ignacio Ambriz, diretor técnico del León, admitió en Línea de 4 de TUDN que aún no renueva contrato con León y reveló que a Osasuna le guarda un sentimiento especial para llegar a dirigir a Europa en un futuro, además de que llevaría a dos jugadores de los esmeraldas con él.

“Estoy tranquilo porque de Europa no ha habido nada y menos ahora por la pandemia, no hay muchas posibilidades. Ahora (estoy) enfocado a León, no me inquieta nada, ni la renovación, porque han habido acercamientos con la gente que me ayuda. Estoy tranquilo, metido en que el equipo vuelva a tomar el nivel.

“Hay uno que me gusta bastante, Jean Meneses, el otro es Fer Navarro; cuando les explicas esa parte táctica… son los dos que me gustaría llevar (a Europa).

“Me gusta aprender de todo, como Guardiola, que lo tuve como adversario; otro que me gusta mucho era Rafa Benítez. Del equipo no sé, al final el sentimiento que le tengo al Osasuna porque es un equipo en el que puedes trabajar muy bien”, dijo Nacho Ambriz en Línea 4.

Ambriz y el sueño europeo: “Por la pandemia no hay posibilidades”

LEÓN, CAMPEÓN QUE SUFRE EN EL ARRANQUE DEL TORNEO.

Ignacio Ambriz, asimismo, admitió que no tiene el inicio esperado en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; apenas cuatro puntos ganados de nueve posibles en tres partidos.

“No hemos arrancado nada bien, dividimos al grupo porque al que tuvo más carga de trabajo los citamos el 2 y los que poco tenían iniciamos el 28, dijeron que falté al respeto por jugar así ante Tigres , pero era lo que tenía y no iba a arriesgar a nadie a una lesión”.

León tiene aún un juego pendiente contra Rayados correspondiente a la Jornada 3 , duelo que debió aplazarse por un brote de coronavirus en el conjunto regiomontano; el juego se disputará el 10 de marzo próximo.

“El parón contra Monterrey nos vino bien porque hicimos una mini pretemporada que hoy me hace ver al equipo mucho mejor en la parte física”, comentó Ignacio Ambriz.

¿Por qué León arrancó mal el Guard1anes 2021 BBVA MX? Ambriz responde