Ambriz descarta a Navarro para juego ante Mazatlán por lesión

El técnico de León declaró que su equipo quiere el bicampeonato porque lo necesitan.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de León, Nacho Ambriz, aseguró que Fernando Navarro no estará presente en el duelo contra Mazatlán por la lesión sufrida ante Bravos , y destaca que al parecer no es nada grave, amén de los estudios que le realicen el martes.

“Parece y no me quiero aventurar, pero no es nada grave, va a ser muy difícil que se recupere el viernes, lo perderé para el partido contra Mazatlán. Mañana le harán el estudio y ojalá no sea grave. En un partido se lastimó la misma rodilla”.

Tras ganar su quinto partido consecutivo, 16 puntos de los últimos 18 disputados, Ambriz sentenció que deben pensar en buscar el bicampeonato, porque es algo que necesita León y su equipo está en gran momento para obtenerlo.

“No quisiera llamarlo obligación, somos el campeón actual, estamos con vida de meternos entre los primeros cuatro, pero empezando la Liguilla tenemos que pensar en defender nuestro título, redoblar esfuerzos para hacer una gran liguilla, ganar el Bicampeonato. Tanto en lo mental y físico hemos crecido bastante. Necesitamos llegar muy bien, mental físico, técnico y táctico para defender nuestro campeonato”.

El estratega destacó que la derrota en Concacaf con Toronto los hizo fallar ante Juárez por la incomodidad que sintieron, sin embargo, la victoria les permite enfocarse en buscar el pase directo a la Liguilla.

“Todo preocupa, ellos casi al final del primer tiempo tienen un despeje en su juego directo y ganan en el mano a mano, nos salva el poste. En el segundo tiempo las desatenciones nos cuestan que Cota nos salve. Cuando vienes de una derrota complicada las cosas no te salen, cometes errores que antes no, pero queremos aspirar a quedar entre los cuatro lugraes, luego una liguilla complicada”.

¡El campeón está de vuelta! Vence a Bravos y suma cinco triunfos al hilo