Ambriz cree que Iván Rodríguez será baja del Tri por lesión

El técnico de León se dijo fastidiado porque su jugador ya no pudo seguir en el partido.

TUDN.MX
logo

El técnico de León, Ignacio Ambriz, se dijo inquieto por la lesión que sufrió Iván Rodríguez ante San Luis y confirmó que será baja de la selección mexicana para el duelo del 30 de septiembre contra Guatemala .

“Estoy un poco fastidiado porque no sé si se lastimó, ya no siguió después del tapón que le hicieron. Me inquieta porque pierde la oportunidad de ir a la selección otra vez. Lo está haciendo bien, le tengo mucha confianza y no por nada es seleccionado nacional”.

Ya enfocado en el partido, Ambriz mostró su felicidad por el equilibrio de León en cada partido, sobretodo porque no ha recibido gol en siete de 12 juegos disputados en el torneo que lideran con 27 puntos, a la espera de lo que haga Cruz Azul.

“Los primeros defensa siempre son los dos delanteros que ponemos, el compromiso es ese, cada vez que tocamos la pelota son los primeros que nos ayudan a recuperarla. Estamos bien, es esa parte del equilibrio que siempre he buscado. Hoy hicimos dos goles sin recibir alguno y nos vamos contentos a casa”.

Por supuesto que señaló la importancia de ganar este encuentro, porque la pelea por el liderato general está cerrada y es el objetivo final de la Fiera, quedar en primer lugar para cerrar en casa los juegos de Liguilla.

“Era importante ganar, sumar tres puntos, la tabla está muy cerrada. Le comenté a los jugadores que era muy complicado contra un equipo que maneja el juego directo y segundas jugadas. En el segundo tiempo les dije que pensaran que íbamos cero a cero y necesitábamos otro gol. Al final nos vamos con un buen resultado”.

Agregó que le gustó su equipo, aunque asegura que San Luis le cambió la jugada cuando no salieron formados como él esperaba.

“En términos generales estuvimos bien, sabíamos cómo jugar contra San Luis, hoy nos presentó una línea de cinco, con dos volantes muy abiertos y un solo punta, ahí me confundió porque esperaba dos centros delanteros. El equipo empezó a controlar y lo hizo bien. Rescato el esfuerzo, no era fácil jugar en esta temperatura. Me voy fastidiado que Iván salió lesionado y no sé si es de cuidado”, finalizó.