Ambriz confirma la razón por la que Sambueza salió de León

El jugador argentino buscaba mayor actividad dentro del cuadro esmeralda, situación que no le pudo asegurar el estratega.

logo

Ignacio Ambriz confirmó que Rubens Sambueza salió de León debido a que buscaba mayor cantidad de minutos y él no le aseguró que pudiera obtenerlos. Por esta situación, el argentino salió de la Fiera y fichó por Pachuca.

En conferencia de prensa, el timonel del cuadro esmeralda mencionó que "él pidió salir y se le dieron todas las facilidades. Él quería tener mayor participación y yo le dije que no iba a ser titular, porque aquí hay mucha gente que debe pelear para ganarse eso".

Por esto, el argentino emigró al equipo de la Bella Airosa, donde debutó dentro de la jornada tres del Apertura 2019, Hasta el momento, Sambueza apenas acumula 45 minutos de acción; sin embargo, su funcionamiento fue del agrado de Martín Palermo, estratega de los Tuzos.

En la jornada cuatro, Pachuca se medirá ante Querétaro como visitante, condición en la que Palermo no ha podido salir victorioso.

¡Sorpresivo! Pachuca anuncia fichaje de Rubens Sambueza