Ambriz asegura que ve a León en la Final de la Liga BBVA MX

El técnico de la Fiera explicó que su equipo todavía no está fino frente al arco rival.

TUDN.MX
logo

Nacho Ambriz fue claro y no se anduvo con falsa humildad, él ve a León finalista del Guard1anes 2020 BBVA MX, por la calidad de juego que ha desempeñado en las últimas jornadas, sobretodo en este duelo contra Pumas.

“El mismo sentir, le pido mucho a los jugadores que seamos humildes, que tengamos el mismo compromiso, el hambre de poder hacer un buen torneo y Liguilla para estar en la final. También veo al equipo con muchas posibilidades de poder estar en una final”.

León lleva ocho juegos al hilo sin perder, es sublíder en la tabla general de la Liga BBA MX y cada vez juegan mejor, sin embargo, Ambriz considera que les falta ser finos para definir mejor frente a la portería.

“Como nos viene sucediendo durante los partidos. Platicaba con ellos que siempre nos preparemos para una ocasión de gol, porque el equipo las crea, por fuera y por dentro. Les dije que debíamos buscar más goles porque teníamos un hombre más. No estuvimos finos, pero no me preocupa porque estamos llegando”.

Más allá de las opciones de gol, el estratega esmeralda destacó el bueno juego colectivo de su equipo, la generación de jugadas en diversas alturas y la presión que ejercen sus jugadores en campo rival.

“No es que los juegos anteriores jugáramos mal, lo hacemos bien. Hoy era un partido importante para nosotros por la capacidad de Pumas. Los delanteros están presionando, corriendo. El equipo jugaba bien por dentro como por fuera. El 2-0 se queda corto, pero contento porque comenzamos a tomar el ritmo que estábamos acostumbrados en torneos anteriores”, concluyó.