Ambriz admite que no está seguro en su puesto como DT del Toluca

El estratega admite que su regreso a la Liga MX le está costando más trabajo del que creía.
Ambriz no se siente seguro en Toluca: "Las decisiones que tengan que tomar las tomarán"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, reconoció que su puesto como estratega de los Diablos Rojos no está seguro, más después de la derrota ante América e n el Estadio Azteca.
"Desde que empiezo a dirigir nunca me siento seguro, cuando me siento seguro es por mi trabajo, en la mayoría de los equipos me cuesta que jueguen como me gusta, los números lo avalan, son fríos y las decisiones que se tengan que tomar las tomarán, el más jodido es uno, siempre quieres estar mejor posicionado".
Además, Ambriz admitió que su regreso a la Liga MX es mucho más difícil de lo que planeaba tras su paso por Europa, sobre todo por los resultados.
"Me pregunto qué no estoy haciendo, que tanto la forma que me gusta de jugar, por lapsos el equipo lo hace pero no nos alcanza, estamos mal a la defensiva, mal a la ofensiva, no pensé que me fuera a costar tanto, no, trato de buscar formas y que me queda, apechugar lo que pasa, soy el responsable y las cosas no están saliendo bien.
"Nos puede pegar en lo mental, me regreso a cruz Azul, jugamos 70 minutos bien pero los desaciertos defensivos no nos permiten seguir teniendo la confianza", concluyó.
Toluca se estanca con 13 puntos en el Torneo Grita México Clausura 2022.