Ambriz admite que León sufrió pero ahora va por dos torneos

El director técnico Esmeralda afirmó que la falta de pretemporada no es excusa en el campeón.
Lead
Mexsport
Ignacio Ambriz, técnico del León
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, técnico de León, admitió que a su equipo le costó de más el inicio en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX pero poco a poco ha levantado cabeza.

Los Esmeraldas hilvanaron triunfos por primera vez en el certmen tras imponerse a Santos Laguna y Ambriz ahora aseguró que los Esmeraldas van por dos torneos.

"No te lo voy a negar, nos costó mucho el arranque, vamos poco a poco, va subiendo nivel y aspecto físico en todos, no hicimos pretemporada pero sé que no es pretexto, Fernando (Navarro) lo he colocado en una nueva posición, hace un golazo hoy, espero que en estas dos semanas podamos afinar muchos detalles porque necesitamos cerrar muy bien, tenemos que estar preparados para los dos torneos que vamos a tener u hacerlo de la mejor manera", dija el estratega en alusión no solo a la Liga BBVA MX sino también a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Nosotros no vamos a decidir por uno, tenemos que ir por los dos, el otro día platique con Jesús Martínez y me dijo que debemos ir por los dos, les comente a los jugadores que no se pueden poner cabizbajos porque voy a necesitar de todos cada tercer día", agregó.

Los Esmeraldas se impusieron después de un partido de altísima exigencia y Ambriz tuvo palabras para los dirigidos por Guillermo Almada.

"No es sorpresa lo de Santos, vienen haciéndolo tres torneos atrás muy buen futbol, metiéndose a la Liguilla y de eso es de aplaudir, habla de un trabajo del profe, los chicos jóvenes están aprovechando su oportunidad en primera división, sé que iba a ser muy difícil, nos vamos contento de que en una plaza tan difícil haber sacado una victoria que nos mete en el 9no lugar pero no podemos confiarnos".

León no estaba muerto y ya hilvana triunfos