Amaury Vergara y Oribe Peralta se suman a la donación de plasma

El presidente y el jugador de Chivas aportaron en la investigación de la cura del coronavirus.

PATY TERÁN
logo

El Club Deportivo Guadalajara anunció a través de sus medios que el presidente del Grupo Omnilfe-Chivas, Amaury Vergara, junto al delantero Oribe Peralta, acudieron a realizar donación de plasma para contribuir en los estudios del coronavirus.

Chivas ha sido permanente en el transcurso de su historia, pero durante la contingencia sanitaria que ha atravesado nuestro país, este compromiso ha sido refrendado con múltiples acciones que son ejemplo para la sociedad de que con unión y el deseo de salir adelante es posible superar los retos que esta situación ha marcado”, comunicó el club rojiblanco.

La donación del directivo y el jugador de Chivas es una contribución para que otros pacientes tengan mayores posibilidades de superar la enfermedad del COVID-19.

“Desde el principio de la pandemia nos hemos propuesto en el Club Deportivo Guadalajara reforzar nuestro compromiso social con el país, creemos que la única forma de salir adelante de una situación como la que estamos viviendo es con unión, compromiso, con ganas de salir adelante, con buena actitud.

Antuna aprendió su lección tras polémica junto con Vega

“Nos pareció muy importante apoyar a través de las plataformas y el alcance que tiene el Club Deportivo Guadalajara, transmitir la importancia de la donación de plasma”, se lee en la misiva.

El Rebaño Sagrado invitó a la comunidad en general a si alguien ya se recuperó de COVID-19, puede donar plasma para ayudar a otros pacientes con esta enfermedad para que logren la recuperación.

Boy 0.jpg

Estos son los equipos que ha dirigido ‘El Jefe’ Boy

Mexsport

1 / 12