Amaury Vergara sobre las barras: "No las he expulsado ni castigado"

El mandamás de las Chivas aseguró que ya ha entablado diálogo con los líderes de las barras del Rebaño.
Amaury sobre las barras: "Hemos tenido conversación con líderes"
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Amaury Vergara aseguró que no ha expulsado ni castigado a las barras y aseguró que ya se reunió con algunos líderes de las mismas para trabajar en conjunto por el bien de Chivas.
El dueño del Guadalajara llegó a la investidura 2022 del Salón de la Fama en donde coincidió con figuras de talla mundial como Ronaldinho y no dejó pasar el momento para dar su opinión sobre las barras y aclarar los rumores sobre un supuesto alejamiento con ellas.
Amaury aseguró que ya se ha reunido con algunos líderes de las barras del Rebaño Sagrado con la idea de trabajar en conjunto y trabajar a una sola voz en beneficio del club de sus amores.
“Yo no he dicho no a las barras en lo absoluto, hicimos un mensaje, pero que quede muy claro que yo no he dicho no a las barras ni las he expulsado ni las he castigado en lo absoluto. Es más, hemos tenido buenas conversaciones con algunos grupos de animación, con líderes, entendieron muy bien lo que quisimos hacer y lo apoyaron. Que no les cuenten otra historia”, comentó.
Las Chivas optaron por dar el lugar de las barras a niños y niñas durante el Clásico Nacional que finalmente terminó empatado sin goles contra América, pero Amaury aseguró que no ha expulsado a las barras de cara al próximo choque de local del equipo.
Amaury llega a las lágrimas al recordar a su padre, Jorge Vergara