Amaury Vergara señala que barra de Chivas está dolida por no asistir al Clásico de Clásicos

El dueño del Guadalajara destacó que los lugares de la barra serán ocupados por niños.
Lead
Chivas
Amaury Vergara dice que su barra está dolida por no ir al Clásico.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El dueño de Chivas, Amaury Vergara, se reunió con José Riestra, presidente del Atlas, y Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara, para trabajar en pro de la seguridad en los estadios. El mandamás del Rebaño reveló que la barra de su equipo está dolida por no asistir al duelo vs América. Todos los partidos en Liga MX se jugarán con público.
“No es ni expulsión, ni castigo a nuestros grupos de animación, es un mensaje de Chivas, de unión, y creemos que con esto podemos mandar un mensaje a todos los equipos, ellos están muy conscientes, muy dolidos porque por culpa de “crimínales” ellos se ven afectados”.
Además, reveló que los lugares que ocupaban las barras bravas, ahora recibirán niños de la Fundación Jorge Vergara y Teletón. Amaury resaltó que no permitirán que vuelva a ocurrir algo como lo de Querétaro otra vez.
“Estamos dolidos en el futbol, muy tristes de lo que aconteció en Querétaro y no podemos permitir lo que sucedió en el futbol mexicano. El día de ayer, así como lo hizo el Club Atlas, enviamos un comunicado importante que no sólo quedará en palabras, quedará en acciones”.
Por último, mencionó que quiere brindarle tranquilidad a los fans de Chivas para que asistan al estadio en familia y se manifiesten contra la violencia al ocupar un lugar en la tribuna en vez de quedarse en casa por temor.
“En primer lugar, no estamos pensando en el número de asistencia, estamos pensando en que la gente que asista se sienta en un ambiente familiar, sin embargo, al contrario, yo creo que la gente se va a unir y va a querer ir al estadio para ser parte del cambio”.
Video: América y Chivas hacen un pedido especial a la afición de cara al Clásico