Amaury Vergara se integra a Shark Tank como el nuevo 'tiburón'

Su padre, Jorge, fue protagonista durante las primeras dos temporadas del reality show.
Video: Shark Tank anuncia su nuevo fichaje del 2022: Amaury Vergara
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El empresario Amaury Vergara, presidente y director general del Grupo Omnilife-Chivas, se convierte en el nuevo integrante de Shark Tank México.
Por su parte, el reality show recuerda con cariño a Jorge Vergara, padre de Amaury, quien falleció en 2019, pero formó parte de este programa las primeras dos temporadas.
“Amaury Vergara es hijo de nuestro entrañable tiburón Jorge Vergara (QEPD), quien fue uno de los tiburones que abrieron por primera vez las puertas de este tanque en la temporada 1 y 2", se detalló en la bienvenida de Amaury.
Vergara fue anunciado como el nuevo participante de este show y se pronunció en redes sociales donde expresó que está "muy emocionado y contento".
captura-de-pantalla-2022-01-25-a-las-12.09.44.png
La llegada de Amaury tiene la finalidad de aportar su experiencia, pues desde que asumió el cargo de la Fundación Vergara, que tiene más de 25 años de experiencia, trata de ser un ejemplo para los mexicanos.
"Un joven empresario que tiene una gran carrera en los negocios y que también es conocido por su emprendimiento social e interés en el desarrollo humano como director de la Fundación Jorge Vergara", expresaron tras su llegada.
Video: Amaury Vergara advierte que no todos los mexicanos pueden jugar en Chivas