Amaury Vergara: "Se acabó una racha que no podemos volver a repetir"

El dueño de Chivas festejó la clasificación a cuartos de final del Rebaño, pero lanzó un mensaje especial.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después del triunfo ante Necaxa y consumar la clasificación a cuartos de final del Guard1anes 2020 BBVA MX, el dueño de Chivas, Amaury Vergara celebró el pase del Rebaño a la siguiente fase de la Liguilla; y además, aprovechó para lanzar un peculiar aviso.

A través de redes sociales, además de reconocer la labor de sus jugadores y del cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, el propietario del Guadalajara dejó en claro que la ausencia de su equipo en la lucha por el título de la Liga BBVA MX no debe ocurrir de nueva cuenta:

"Estamos en liguilla y acabó una racha que no podemos volver a repetir ! Hoy pudimos ver la resonancia del buen trabajo táctico, por supuesto es de reconocer a Víctor Vucetich, al cuerpo técnico y a los jugadores por demostrar los colores ! Cumplimos y Vamos por todo", sentenció el mandamás de Chivas.

Cabe destacar, Chivas no clasificaba a cuartos de final del futbol mexicano desde el Clausura 2017, torneo en donde logró alzarse con el duodécimo título de su historia ante la escuadra de Tigres de la UANL.

Esta noche, con la solitaria anotación de Jesús Angulo, el Rebaño Sagrado venció por la mínima a los Rayos del Necaxa , logrando así la clasificación a los cuartos de final del torneo, y se encuentra en espera de su próximo rival para seguir en la lucha por un nuevo título en sus vitrinas.

Vucetich aplaude la adaptación de Chivas a las circunstancias