Amaury Vergara revela que tuvo coronavirus y salió adelante

El propietario de Chivas confirmó ser un número más de los contagiados por la pandemia.
Amaury Vergara confiesa que tuvo COVID-19
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Amaury Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara , compartió un mensaje mediante su cuenta de Twitter donde confirma que tuvo coronavirus; sin embargo, revela que salió adelante de la enfermedad.
El empresario del equipo rojiblanco invita a toda la sociedad para que no se confíen y, en lo personal, revela que tuvo un sistema inmune, además de externar el agradecimiento a la gente cercana.
Vergara no reveló en qué fechas supo sobre su resultado positivo a la prueba de PCR, aunque durante una conferencia donde dio a conocer los suplementos alimenticios de su compañía, indicó que eso le ayudó para salir adelante de la enfermedad.
"Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad. Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto", reveló el propietario del Rebaño Sagrado.
La pandemia ha representado una de las enfermedades más críticas en la historia de la humanidad y de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se han registrado 40 millones de personas en el mundo infectadas y lamentablemente han fallecido más de 1 millón de personas.
En México se han confirmado 856 mil casos y 86 mil muertes desde el mes de marzo. A pesar de que el pico más alto se registró el 1 de agosto y desde entonces hubo una baja importante de casos, durante la última semana aumentaron los contagios y se prevé una segunda ola durante los últimos días del año, señalan autoridades de salubridad en el país 'azteca'.

Coronavirus: futbolistas y clubes que se han contagiado