Amaury Vergara reconoce fracaso y asume 100% de responsabilidad

El presidente de Chivas ofreció disculpas a la afición tras no clasificar a liguilla.
Amaury Vergara se culpa del fracaso de Chivas tras eliminación con Puebla
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dueño del Club Guadalajara Amaury Vergara, aceptó el fracaso de Chivas en la Liga BBVA MX luego de caer en la tanda de penales contra Puebla por el repechaje y así poner a un torneo con dos técnicos y malos resultados.

"La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición, nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen, fracasamos en este torneo esas es la realidad.

El mandamás del Rebaño Sagrado señalo que es el culpable de todo lo ocurrido con Chivas desde que asumió la presidencia del equipo y prometió que devolverá al equipo a los puestos que merece.

"Asumo cien por ciento la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Le quiero decir a la afición que voy a hacer todo posible para tener a Chivas en donde tiene que estar, muchas gracias por compartir este mensaje".

Finalizó con una disculpa a los fans de Chivas que terminaron molestos el torneo tras clasificar en décimo lugar a la repesca del Grita México A21 BBVA MX, pero fallar en el intento de llegar a Cuartos de Final.

"Pedir una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos en este torneo", finalizó su declaración mientras caminaba en el aeropuerto al volver de Puebla.

Actualidad de Chivas: Oribe Peralta se queda sin contrato