Amaury Vergara propone apuesta al América para el Clásico

El presidente de Chivas reta a las Águilas a pagar despensa a mariachis afectados por pandemia.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amaury Vergara, presidente de Chivas, lanzó apuesta al América de cara al Clásico Nacional de la Liga BBVA MX como parte de la Jornada 11 .

El dueño del Rebaño retó al conjunto azulcrema a que, el perdedor, otorgue 1000 despensas a mariachis que se han visto afectados ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Minutos después, Emilio Azcárraga, dueño del conjunto capitalino, aceptó la apuesta y fue más allá al proponer que, si hay empate, aún así se reparta el pago de las despensas.

Como es ya una costumbre, el duelo más importante de la Liga BBVA MX empieza a levantar apuestas y Vergara puso de su parte para calentar todavía más el esperado duelo.

América y Chivas se medirán como parte de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX en la cancha del Estadio Azteca este sábado.

Ambas escuadras tienen todavía varias dudas por resolver aunque, por parte del bando americanista, Miguel Herrera tiene que lidiar especialmente con posibles bajas.

Víctor Manuel Vucetich y el propio 'Piojo' ya han anticipado una serie de dimes y diretes de cara al duelo entre azulcremas y rojiblancos.