Amaury Vergara prefiere a Almeyda de regreso que a Higuera

El presidente de Chivas abre las puertas a Matías; busca proyectos a mediano y largo plazo.

TUDN.MX
logo

Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, reveló en Versus, de TUDN, que prefiere tener de regreso en el equipo a Matías Almeyda que a José Luis Higuera; negó que el puesto de Luis Fernando Tena estuviera en riesgo puesto que busca proyectos a mediano y largo plazo.

“Definitivamente a Matías (le gustaría que volviera y no higuera). Matías es una persona que le dio gustos increíbles a Chivas como director técnico, se merece el honor que se ganó como director técnico y es alguien a quien siempre le vamos a tener las puertas abiertas en este equipo.

“Toda persona que le haya dado grandes alegrías a este equipo, tiene las puertas abiertas para regresar”, respondió sin titubeos Amaury Vergara.

Amaury sobre Vela: “Sería increíble que estuviera en Chivas”

El directivo del Rebaño indicó que desde que tomó al equipo, su proyecto deportivo debe ser constante para que evolucione y de esa manera conseguir los triunfos que se tienen presupuestados, ello incluye la estabilidad de Luis Fernando Tena.

“Es importante darle el tiempo al ‘Flaco’ de consolidar su proyecto deportivo, de tener los tiempos necesarios.

“Quiero apostar por una etapa nueva en Chivas de estabilidad, de continuidad en los proyectos, de buscar entrenadores que estén dispuestos a construir cosas de mediano y largo plazo. Para nada estuvo en cuestión la gestión del `Flaco’”, indicó el presidente de Chivas.

Amaury Vergara

Actitud positiva

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10