Amaury Vergara habló sobre un eventual retorno de Chicharito a Chivas

El presidente del Rebaño confirmó que la intención es que se retire como rojiblanco.

logo

Chicharito es nuevo jugador del Galaxy pero eso no impide que Amaury Vergara siga trabajando para que el canterano de Chivas se retire como jugador del Rebaño tras su paso por la MLS, según confirmó el presidente en entrevista para Fox Sports.

“Chicharito hizo la promesa de que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra. También era la ilusión de mi padre que volviera y voy a hacer todo lo posible para que vuelva con nosotros”, confirmó Vergara en relación a un posible retiro de Javier Hernández como rojiblanco.

Amaury Vergara también habló sobre la llegada de Chicharito a la MLS, a la que calificó de “adecuada” debido a la tendencia positiva que vive el torneo a raíz de las inversiones en infraestructura, desarrollo y refuerzos.

Publicidad

“Hace bien Chicharito de continuar su carrera en Estados Unidos en una liga que está creciendo e invirtiendo bastante”, señaló.

Como elemento de Chivas, Chicharito disputó 78 partidos, anotó 29 goles y se convirtió en campeón de goleo del Bicentenario 2010 con 10 tantos pese a disputar solo 11 partidos del certamen, antes de partir al Manchester United.

90.jpeg

2020: LA Galaxy

LA Times

1 / 7