Amaury Vergara felicita a Emilio Azcárraga y sube pago de apuesta

El dueño de Chivas aumentó la apuesta del Clásico pactada a media semana, en beneficio de mariachis.

logo

Las derrotas, aún siendo contra el acérrimo rival, no siempre significan una mala noticia. Así lo entendió Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara.

Además de felicitar al dueño del Club América, Emilio Azcárraga Jean, por el triunfo de esta noche en el Clásico Nacional, Vergara anunció que subirá el pago de la apuesta pactada a media semana, en beneficio de los mariachis afectados por la pandemia del coronavirus.

A través de Twitter, el mandamás del Rebaño publicó: "Bien ganadas las despensas para los Mariachis @eazcarraga. Pago y subo a 1,500 de corazón".

Cabe recordar, el pasado 17 de septiembre, Amaury Vergara lanzó una apuesta a Emilio Azcárraga por 1mil despensas: "En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga".

Este tipo de apuestas eran comunes por parte de Jorge Vergara, exdueño de Chivas-Grupo Omnilife y padre de Amaury, quien a pesar de la rivalidad con las Águilas, buscaba el lado altruista en cada edición del Clásico Nacional.

Vucetich, incómodo con el arbitraje y la falta de gol en el Clásico