Amaury Vergara, dueño de Chivas, dice que las alegrías están muy cerca

El directivo dejó claro que no le interesa el dinero sino el amor al Guadalajara.
Amaury Vergara asegura que están cerca de dar alegrías con Chivas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de hacerse viral por un video en el que niega el saludo a José Luis Higuera , Amaury Vergara habló sobre el proyecto Chivas y dijo que están muy cerca de darle alegrías a los aficionados con el proyecto deportivo que tienen.
“Mucha gente me dice que lo único que me importa es el dinero y créanme que es lo último que me interesa en Chivas, amo a este equipo y voy a luchar por lo mejor para el equipo, en mi función, obviamente acompañado de gente que sabe más que yo, porque es mi tarea y responsabilidad, y espero que pronto podamos darle a la gente las alegrías que tanto están esperando, estamos muy cerca”, dijo a W Deportes.
Con Ricardo Peláez en la presidencia deportiva, Marcelo Michel Leaño como técnico, Amaury Vergara considera que su equipo tiene la capacidad para darle otro campeonato al Guadalajara, luego de cinco años de sequía y 12 títulos totales.
“Estamos construyendo un proyecto deportivo, que venimos de menos a más, que este plantel tiene todos los elementos, talento y capacidad de ser un equipo campeón y le puedo decir a la afición que tenga paciencia en lo que estamos construyendo”.
Chivas está en la posición nueve de la Liga MX con 12 puntos, puesto que le permite acceder al repechaje, instancia que ya pisó en las últimas temporadas, una la ganó al Pachuca por goleada y en la otra cayó ante Puebla.
Amaury llega a las lágrimas al recordar a su padre, Jorge Vergara