Vergara: Representante de Chicharito tiene propuesta para regresar a Chivas

El directivo relató las condiciones para el regreso de Javier Hernández al Rebaño.
placeholder
¿‘Chicharito’ Hernández puede volver a Chivas? Amaury responde
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández ya tiene la propuesta para regresar a Chivas en caso de que algún día lo decida, comentó Amaury Vergara, presidente del club rojiblanco.

"Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas", comentó en entrevista para TUDN.

El directivo reconoció que el primer 'obstáculo' es que el propio Hernández quiera volver.

"Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él", añadió.

Chicharito debutó en Primera División con Chivas en el Apertura 2006 de Liga BBVA MX y emigró al Manchester United al concluir la temporada Clausura 2010.

Al momento, Hernández está a la espera de iniciar su segunda temporada en la MLS con LA Galaxy. El año pasado marcó dos goles por lo que ha dedicado la pretemporada a una rutina demandante entre ejercicios personalizados y dietas .

ALGUNOS JUGADORES "HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR"


Chivas actualmente tiene 7 puntos y se ubica en la posición 13 de la tabla general, situación que asegura Vergara no se hubiera dado con un plantel bien enfocado.

"Si este equipo estuviera cien por ciento enfocado no tuviéramos el mal arranque que hemos tenido, eso sí te lo garantizo", dijo.

Incluso aseguro que ha exigido mejor rendimiento de algunos elementos.

"Algunos nos han dejado mucho que desear con sus actuaciones, lo saben y les he exigido que cumplan con el talento que ellos tienen", respondió a TUDN.

placeholder
Vergara: Algunos jugadores han dejado mucho que desear