Amaury Vergara anuncia que Chivas tendrá serie

El presidente del Rebaño Sagrado aseguró que pronto retomarán las grabaciones.

logo

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, anunció que el club rojiblanco tendrá su propia serie, después del éxito que fue “Chivas: La película” en el 2019, pero no reveló muchos detalles sobre la filmación.

El directivo participó en una conferencia virtual con la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, en medio de la pandemia del coronavirus y ahí habló sobre el proyecto que viene para el conjunto del Rebaño Sagrado.

“Hoy en día y sin dar muchos detalles porque tampoco puedo dar muchos detalles, quiero decirles que se está filmando una serie documental de Chivas, la estamos haciendo con Amazon.

“Es una serie para Amazon y es la primera en su tipo en México y de su tipo en Latinoamérica y en el mundo, vamos a estar entre los grandes del futbol con esta serie, no puedo decir más es lo que estamos produciendo en este momento y vamos muy bien, se está haciendo muy bien”, aseguró Amaury Vergara.

Publicidad

El presidente de Chivas también reconoció que pronto saldrá a la luz el material grabado en la Liga de Campeones de la Concacaf del 201 8, que daría pie a una secuela de “Chivas: La película”.

"No diría que será algo mucho mejor que Chivas: La película, porque esta fue algo increíble y sui géneris para toda la eternidad, pero sí creo que ahora tenemos más herramientas y mejor estructura para poder hacer algo muy interesante”, añadió.

Amaury Vergara

Actitud positiva

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10