Amaury Vergara: “A ver si hoy mismo les tenemos una sorpresita”

El presidente de Chivas espero dar pronto muchas a alegrías a los aficionados del equipo.

logo

Amaury Vergara , presidente de Chivas , aseguró que el tema de los refuerzos aun no ha parado en el club y espera que hoy pueda anunciar a un nuevo jugador, además que previno a todos y dijo que este jueves se informará sobre dos asuntos de relevancia.

“Es histórica, nunca se había hecho algo como lo que estamos haciendo ahorita. A ver qué pasa hoy, igual y hoy mismo tenemos una sorpresita por ahí. Son épocas navideñas y hay que hacerla de emoción, hoy va a haber un par de anuncios importantes”.

Vergara dio unas pequeñas palabras este jueves donde espera que los aficionados de Chivas tengan buenas nuevas con el equipo que se está armando de cara al Clausura 2020, así como la firme intención de buscar un nuevo título de la Liga MX.

“Muchas gracias por su apoyo a los ‘chivahermanos’ y espero que muy pronto les traigamos alegrías para que todos estemos muy contentos aquí en Jalisco, vamos por la 13”.

El hijo del fallecido Jorge Vergara también dio unas palabras a todos los infantes que apoyan al Guadalajara, como lo quería su papá.

Amaury Vergara: “no solo con los refuerzos ya se ganó” el campeonato

“Mencionando a mi padre, recordándolo, muchos lo conocieron en sus famosas apuestas, en sus desplegados que ayudaban a sentir ese picante en los partidos, estoy muy agradecido con Alejandro (Irarragori), porque es mi primera apuesta como presidente y me hizo recordar muchísimo de mi padre.

“El sueño de mi padre siempre fue tener a Chivas para tener a 11 mexicanos, héroes, que inspiraran a muchos niños a ser exitosos, parte de la rivalidad era para llamar la atención de crear esa alegría que nos transmite el futbol”.

En el acto también estuvo Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, pagó una ambulancia por perder la apuesta del Clásico Tapatío el pasado septiembre y dio emotivas palabras a su homónimo de Chivas sobre su padre Jorge Vergara.

“Yo no creo en las coincidencias, yo creo en las diosidencias, por algo nos tocó hoy en un lugar tan especial, en Los Altos de Jalisco un lugar que se le conoce como el lugar de pájaros, donde veo niños, jóvenes, que estoy seguro van a volar muy alto en un día muy representativo como el día de la Virgen de Guadalupe, que estoy seguro tiene bien abrazado a tu padre por toda su entrega, trabajo, dedicación, de generar valor a través de su vocación de empresario y estoy seguro él está viéndonos desde ahí, sonriendo con la Virgen de Guadalupe”.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11