Álvaro Ortiz: "Tocamos fondo; es una vergüenza para todos"

El presidente de la AMFpro consideró que los adeudos de Veracruz "han puesto de cabeza a todo mundo".

logo

El presidente de la Asociación de Jugadores, Álvaro Ortiz, habló en el programa Versus sobre la situación de los jugadores del Veracruz y fue tajante al decir que tocaron fondo todos.

“En esta ocasión hemos tocado fondo todos, desde la liga, la asociación y los jugadores. Hoy no puede estar sucediendo lo que sucedió; la verdad es que es una vergüenza para nosotros. Si somos una familia no nos pueden rebasar este tipo de situaciones”.

Y eximió de toda culpa a los Tigres por los dos goles que hizo durante la protesta al inicio del partido en Veracruz.

“A lo mejor podemos hablar de los goles que metieron (Tigres), pero fueron solidarios y eso se nos olvida. No se trata de pelearnos entre nosotros, porque somos el ejemplo de muchas personas”.

Publicidad

Asimismo, destacó que los jugadores no entienden cómo meter su controversia y buscan por todos los medios encontrar pruebas para denunciar los adeudos totales.

“Nuestros abogados están con jugadores y de repente sale un comunicado con federación de que ya no están. El enojo de los jugadores; ahorita muchos tienen sentimientos encontrados. Mañana veremos si se mete o no controversia, porque es muy complicado el tema”.

Y agregó que “hemos tenido problemas, pero se ha podido arreglar; este ha sido el más complicado. Es un tema que nos ha puesto de cabeza a todo mundo”, concluyó.

Por su parte, Enrique Bonilla dijo que "mañana presenten sus controversias y en estas semanas se tratará de arreglar todo. Los jugadores me reconocieron que algunos cobraron en efectivo".

Publicidad