Álvaro Galindo. "El resultado nos favoreció a nosotros"

Por la suspensión de Miguel Herrera, su auxiliar compareció ante los medios de comunicación.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La suspensión que recae sobre Miguel Herrera tras lo ocurrido en el duelo contra Veracruz le impide salir a conferencia de prensa antes del juego ante Santos de la Jornada 17, por los que su auxiliar, Álvaro Galindo, compareció ante los medios y afirmó, que por las circunstancias del partido, el empate es positivo.

"Al final creo que el resultado nos favorece a nosotros porque jugamos bastante tiempo con uno menos, pero el gran esfuerzo que hicieron y la parte táctica que hace Miguel (Herrera) nos viene a dar un buen resultado ahora", indicó.

Por otro lado, subrayó que más allá del gran desempeño que tuvo Guillermo Ochoa y de cualquier actuación individual, los resultados son producto del accionar colectivo.

"Somos un equipo, somos un grupo que trabaja al parejo, hoy le toca a Memo (ser la figura) pero todos hacen un gran esfuerzo para sacar el resultado", añadió.

Sobre la situación de Veracruz y el no permanecer inmóvil durante un minuto como ocurrió en el resto de los encuentros, prefirió no profundizar: "Somos solidarios ante la situación de Veracruz pero yo creo que ya está en manos de la Liga MX y la Femexfut lo que pueda pasar".

Por último, aceptó que fue la expulsión de Guido Rodríguez y la manera en la que se desarrolló el juego lo que impidió que Nico Castillo pudiera volver a tener actividad, pese a que la idea que tenían era que el chileno pudiera jugar algunos minutos ante los Rayos.

Necaxa vs América, Liga MX mx.jpg

Necaxa 2-2 América

Mexsport

1 / 10