Àlvaro Fidalgo llega a México y tendrá el número 22 con América

El mediocampista español aseguró que viene con ánimo de mostrar el nivel real que tiene.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mediocampista Álvaro Fidalgo ya está en México para incorporarse al América , equipo que le otorgó el número 22 que perteneció a Paul Aguilar, multicampeón con las Águilas y jugador histórico del club en la Liga BBVA MX.

“Es un reto muy grande, llego al club más ganador, al más grande de México, eso supone que hay que hacer las cosas bien, rendir desde ya, no hay tiempo para nada, hay que adaptarse rápido. Espero lo antes posible entrenar, jugar y que la gente empiece a ver lo que puedo aportar al equipo”.

El español llega proveniente del Castellón de la Segunda División ibérica, pero Santiago Solari lo conoce desde que lo dirigió en Real Madrid Castilla, por ello fue pedido expreso del estratega argentino.

“Espero estar a la altura de lo que esto exige, espero estar a la altura del nivel que tengo y espero dar muchas alegrías este tiempo que vengo, consiguiendo los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente, que yo disfrute en este gran club”.

Stoichkov sobre Fidalgo: “No jugará cinco partidos seguidos de titular”

En Castellón jugó 22 partidos, 12 de ellos como titular, no marcó gol y cumplía su primera campaña con el club. A principios del 202 seguía en Real Madrid Castilla y jugó 25 duelos, 24 de titular, seis tantos anotados bajo la dirección técnica de Raúl González Blanco.

Con esta incorporación América cierra sus filas para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ahora deberá acelerar el proceso de la visa de trabajo para poder contar con él antes de la mitad de torneo.