Álvaro Fidalgo esperaba su primer gol del torneo desde hace "20 semanas"

El jugador español del América reconoció que llevaba tiempo esperando su gol ante Necaxa.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que el Club América oficializó la compra del mediocampista Álvaro Fidalgo al CD Castellón tras un periodo de préstamo, y después de firmar con el conjunto azulcrema, el jugador se ve por muchos años más en el futbol mexicano y celebró su regreso al gol ante Necaxa.

"Tardó mucho (su primer gol), demasiado, el otro salí del campo y me decían '¿por qué no estás contento', tenía que haber llegado hace 20 jornadas, pero bueno, no pasa nada , al final llega cuando llega, hay veces, lo saben muy bien los delanteros.

"Parece que nunca entra y de repente entra uno y a lo mejor entran dos, nunca se sabe, esto es así, es futbol, y bueno, lo importante, más allá de esto, es ayudar al equipo, dar la mejor versión posible y luego los goles, si llegan, bien", comentó en exclusiva para TUDN.

El canterano del Real Madrid aseguró que después de más de seis meses en el equipo ya pasó su proceso de adaptación y está listo para dar lo mejor sí, además de los sueños que tiene con el club azulcrema.

"Al día de hoy (sueño con) la 14 y ganar la Concachampions, sería increíble (jugar un Mundial de Clubes. La verdad que muy contento, sobre todo con la victoria del equipo, con el gol todavía más, así que feliz y con ganas ya del siguiente partido.

"Me siento bien, pero como siempre dije, me siento bien desde que llegué, desde las primeras semanas estoy muy feliz, muy contento, con muchas ganas de estar aquí, de intentar siempre hacer las cosas bien y con ganas de seguir así", reiteró.

Esto le dijo Raúl González al ‘Bam-Bam’ Zamorano sobre Fidalgo