Álvaro Fidalgo, ex del Real Madrid, es refuerzo de América

Santiago Solari se reencuentra con el mediocampista español de 23 años.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El español Álvaro Fidalgo se convirtió en nuevo refuerzo del Club América para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ; se trata de un jugador solicitado directamente por Santiago Solari.

Fidalgo proviene del Castellón, equipo de la Segunda División de España, aunque tiene pasado en el Real Madrid en donde coincidió con Santiago Solari cuando el argentino fue estratega en la 'casa blanca'.

El jugador viajará la noche de este lunes para incorporarse al cuadro azulcrema lo antes posible y la transacción tiene opción de compra por parte del club mexicano.

Álvaro Fidalgo es mediocampista y tiene 23 años. Es otro elemento con pasado merengue en la plantilla azulcrema en la que también está Sergio Díaz (aunque se intentó anticipar el fin de préstamo).

Fidalgo llega al conjunto de Coapa justo al cierre de registros para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y después de que América anunciara la baja de Andrés Ibargüen, ahora jugador de Santos Laguna.

De hecho, Santiago Solari había dado pistas sobre la llegada de un nuevo refuerzo al América después del duelo ante los Guerreros en la Jornada 4.

Será la primera experiencia internacional para Álvaro Fidalgo quien, además de formar parte de los equipos juveniles en el Real Madrid, también pasó por el Rayo Majadahonda.