Álvaro Fidalgo compara exigencia en América con la de Real Madrid

Asegura que todos los clubes buscan jugarse el partido de la temporada ante las Águilas.
placeholder
Fidalgo vio similitudes entre el América y Real Madrid
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, relacionó la exigencia que se vive en el entorno del Real Madrid y encuentra similitud con la que existe en el América.

"Lo primero y más importante que te da el Madrid es que cada día debes pelear por un puesto, cada final de año te dan el corte, sigues o no sigues y desde muy pequeño te dan eso de estar al máximo cada día... y es en lo que más se parece al América, es una obligación ganar, sea amistoso o cualquier competencia, eso es lo que más me marcó de toda mi etapa en el Madrid", expresó el atacante.

Por otro lado, enfatizó en la gran labor ofensiva que están realizando los azulcremas tras mantenerse como la mejor defensiva del campeonato, aspecto que es una de sus fortalezas.

"Nuestra fortaleza es como se para el equipo en cada partido, defensivamente estamos siempre rosando la perfección, estamos haciendo una labor en ese aspecto increíble, somos la mejor defensa", insistió el español.

Finalmente, Fidalgo declaró que los clubes siempre tienen un 'extra' de enfrentar al América y tampoco considera que sean el parámetro de los rivales, algo que sí precisó Hernán Cristante , técnico de su rival en turno.

"Todo el mundo sabe que cuando juegan contra América es el partido más importante de la temporada, no sé si es el parámetro, pero somos América y vamos mañana a ganar el partido, seguir líderes y va a ser un partido muy bonito", finalizó.

placeholder
Fidalgo señala las fortalezas que tienen a las Águilas en lo más alto