Álvaro Fidalgo acepta que ya no tiene "proceso de adaptación" con América

El mediocampista español de las Águilas dijo que quieren que lo recuerden con el dorsal 8.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Fidalgo fue contundente de cara al Apertura 2021 con el América: no pone pretextos. El mediocampista español aseguró que para él, ya no existe el periodo de adpatación en la Liga BBVA MX y ya tiene que mostrarlo todo con su equipo.

"Siempre hay como un proceso de adaptación, pero ahora ya no lo hay, eso no existe, para nada. Llevo ya seis meses aquí, ya competí en el futbol mexicano, ya sé cómo funcionan mis compañeros, ya sé todo, entonces pues ahora creo que tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo yo.

"Por dar el máximo siempre el equipo y por supuesto que mi objetivo diario de cada día es crecer como jugador mejorar como jugador y lógicamente tengo muchas cosas que mejorar y muchas cosas que crecer y en eso estoy es pretemporada", confesó Fidalgo en entrevista exclusiva con Juan Carlos Díaz Murrieta para TUDN.

Sobre su cambio de número, Álvaro Fidalgo aceptó que es una responsabilidad utilizar el dorsal número 8, que en su momento usó y con el que brilló Carlos Reinoso con las Águilas.

"Siempre fue el número que me gustaba que me gusta llevar, aunque en realidad no es un número que llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo.

"Es el número que se asemeja y también pues sé que es el número de uno de los más grandes históricos del club y bueno pues la verdad es que es un honor llevarlo y nada más, y yo soy Álvaro Fidalgo y sólo espero que también me recuerden como ese ocho", expresó.

Fidalgo acepta la responsabilidad de usar el '8' de Reinoso en el América