Álvaro Fidalgo a Miguel Layún tras burlarse del Real Madrid: "No mames"

Los jugadores del América tuvieron un divertido cruce en redes sociales por culpa de la Champions League.
Layún quiere trollear al Real Madrid y sale trolleado por Álvaro Fidalgo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Layún se burló del Real Madrid y Álvaro Fidalgo sacó los colores del pecho para defender a su equipo con un épico: “No mames” en las redes sociales mientras se jugaba la Champions League.
La semifinal de vuelta nos regaló un triunfo del Real Madrid 3-1 sobre el Manchester City , a lo Madrid, para avanzar a la final de la Champions y todo el mundo estuvo pendiente del juego, incluidos los jugadores americanistas.
Todo comenzó cuando Miguel Layún quiso trollear al Madrid tras el gol de Riyad Mahrez que parecía sentenciar a los merengues publicando el verso de una conocida canción: “Se marchó y a su barcó le llamó…” fue la publicación en redes sociales.
De inmediato el canterano merengue y compañero del mexicano en América, Álvaro Fidalgo, contestó: “No mames Miguel Arturo jajaja”, acompañado de emojis sudando para que Layún le respondiera: “Me encanta joder, hermano, ya sabes”.
Al minuto 90 cayó el primer gol del Madrid y en el agregado el 2-1 que mandó a la prórroga, en donde finalmente llegó el tercero para la remontada merengue que mandó al equipo de Carlo Ancelotti a la final de la Champions League y Layún se tuvo que trollear solo respondiendo a su propio mensaje: “Pues no se llamó libertad”.
El Real Madrid remontó al Manchester City en la semifinal como lo hizo con el Chelsea en cuartos de final y antes con el propio PSG en los octavos de final en la búsqueda de un nuevo título continental en donde enfrentará al Liverpool en la final.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Fernando Ortiz tiene 'volando' al América y hace todo bien para quedarse