Álvaro Dávila resta importancia al tema de las mantas

El directivo aseguró que no le preocupa la protesta de la afición porque es solo de un sector interesado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En charla con Línea de 4 , Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, aseguró que le sorprendió el tema de las mantas y las quejas de la afición, aunque restó importancia y resaltó que el objetivo de la Máquina es ser el líder de la Liga BBVA MX .

Sobre las mantas que algunos aficionados colocaron hace unos días en contra de los jugadores de la Máquina, el directivo restó importancia y aseguró que no los van a desestabilizar por buscar intereses personales.

“Para mí fue novedad (fans con mantas de 'exigencia') y normalmente se presenta en momentos conflictivos, parece que son esas versiones, de gente interesada, a que no fructifique, a que se quede en la mitad y ya empezaron a hacer esa labor.

“Hay una exigencia para los jugadores pero no creo que sea el momento, no es la manera de apoyar al equipo.

“Hablo de intereses globales y que pueden interesar a un grupo de personas y además es una de las versiones, habrá que ver qué tan real es, pero si no es así, no creo que sea el momento ni la forma”, aseguró.

El presidente de Cruz Azul dejó claro que el objetivo es ser campeón, pero también quieren terminar el torneo regular como los líderes del campeonato antes de jugar la Liguilla.

Álvaro Dávila quiere todo el combo para Cruz Azul: liderato y récords