Álvaro Dávila confía en que Orbelín Pineda emigre a Europa

El directivo aseguró que la renovación de el jugador está muy cerca y que lo apoyarán para emigrar.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Dávila, presidente deportivo de Cruz Azul, aseguró que la renovación de Orbelín Pineda está muy cerca y que espera que le vaya bien en este verano para que pueda ir al futbol europeo con todo el apoyo del club.

Además restó importancia a las mantas de la afición y dejó claro que el objetivo del equipo es ser superlíder de la Liga BBVA MX .

“Tenemos las cosas claras para que esté con nosotros y con todo lo que viene en el verano pueda tener esa exposición para ir a Europa y lo vamos a apoyar”, aseguró el presidente deportivo en charla con el programa Línea de 4 de TUDN.

“El gran reto al tomar este proyecto es el título. Esta racha de triunfos libera algo de presión, pero el objetivo está más arriba”, comentó sobre el objetivo de Cruz Azul que no es otro que el de ser campeón del futbol mexicano.

Dávila recordó que el objetivo de la temporada regular no es otro más que el de ser los mandones del torneo y demostrar que han sido el mejor equipo del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX.

“La expectativa es ser superlíder pero viajaremos a Tampa, se acumulan cuatro partidos en semana y media y estamos planeando cómo dosificar, pero el objetivo de ser líderes está presente porque el equipo quiere terminar como el mejor de la temporada”, cerró.

Álvaro Dávila quiere todo el combo para Cruz Azul: liderato y récords