Álvaro Cruz | Ofrecerán a Dani Alves en América, Tigres o Rayados. ¿Se interesarán?

En Brasil aseguran que Flamengo hará una oferta por él tras desvincularse de Sao Paulo.
placeholder
Buscan acomodar a Dani Alves en América, Tigres o Rayados
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es una broma, Dani Alves considera a la Liga BBVA MX como un buen destino para seguir su carrera a los 38 años, tras desvincularse de Sao Paulo por un adeudo de 2.5 millones de dólares. El hecho es que un intermediario del agente de Alves está en México y ofrecerá al jugador en América, Tigres o Rayados, equipos con solvencia económica.

Recibí una llamada el martes por la noche donde me decían que Alves tiene ganas de jugar en México, por eso se convirtió en opción llegar en el país que tanto ama, al que dedicó su medalla de oro en Tokyo 2020 y qué tantas veces lo hace gritar: “Soy mexicano, güey. Viva México, cabrones”.

Leí en Brasil que Flamengo está muy interesado y hará una oferta por Dani Alves en los próximos días, lo que hace más viable su permanencia allá y en un club que tiene dinero para solventar su salario, el de David Luiz, Filipe Luiz, Gabigol y demás.

El primer equipo donde tocarán la puerta en México es el América, que tiene cupo para extranjeros y en donde juega Guillermo Ochoa, amigo personal de Alves. Si las Águilas se interesan, Flamengo puede tener un competidor serio.

Esos sombreros de charro y festejos a la mexicana de Dani Alves con su esposa pasaron al siguiente nivel, pues el brasileiro le hace ojitos a la liga mexicana. Depende de esos tres si se abren a escuchar, a sacar cuentas o dejan pasar la oportunidad de concretar el bombazo del año. Soñar no cuesta nada.