Álvaro Cruz | Mauro Quiroga, objetivo de algunos equipos mexicanos

La directiva necaxista no ha recibido ofertas, pero sabe del interés que hay por el argentino.

logo

El mercado de fichajes en el futbol mexicano está cerca de comenzar y los equipos ya negocian a sus posibles refuerzos en México y el extranjero. Rayados y Santos ya iniciaron pláticas en Sudamérica.

El futbolista del Necaxa, Mauro Quiroga, es el delantero más codiciado en el futbol mexicano. Me cuentan que equipos como Pachuca, Atlas, Rayados y Cruz Azul están interesados en él para el Clausura 2020. El tema es que los Rayos no lo dejarán ir por menos de cinco millones de dólares. Aún no hay ofertas.

¡Electrocutan a las Águilas! Cabezazo de Quiroga logra el 1-1

El argentino tiene 12 goles en la presente campaña. Cuenta con 29 años y es la sensación. El Necaxa está abierto a su venta, pues el negocio de comprar barato y vender caro les ha redituado en demasía. Ya sea en diciembre o en verano, pero la intención de los Rayos es venderlo.

Publicidad

SANTOS

El conjunto lagunero comenzará negociaciones por Washington Corozo, jugador de Independiente del Valle. El joven de 21 años fue campeón de la Copa Sudamericana frente al Colón y ha maravillado gracias a su desequilibrio.

En el torneo continental no fue titular, era cambio habitual. En la primera división de Ecuador sí completaba el once inicial y marcó cuatro goles. Fue mundialista sub 20 y quedó en tercer lugar.

Publicidad

El representante de Corozo tiene buena relación con Orlegi, tras la venta de Ayrton Preciado por ocho millones de dólares.

Independiente del Valle, quinto clasificado al Mundial de Clubes 2021

RAYADOS

Para Rayados del Monterrey es importante reforzar su zaga, y es Gustavo Henrique, de 26 años, el hombre por quien ya preguntaron al Santos de Brasil.

Los agentes ya se pusieron atentos para negociar con el Monterrey, y me cuentan que fue el presidente del equipo brasileiro, José Carlos Peres, quien llamó a los representantes para decirles que la directiva regia preguntó por Henrique y urge que lo vendan.

El defensa termina contrato el 31 de enero del 2020 y por eso es importante que el club negocie su traspaso por una buena suma. El fichaje ronda los dos millones de dólares, pero quieren sacar un poco más.