Álvaro Cruz | Sospechan que Víctor Garcés huyó ante posible demanda

En Cruz Azul buscan refuerzos y Marcelo Díaz es una posibilidad que gusta en la Máquina.

logo

En la cúpula del Cruz Azul no saben dónde está Víctor Garcés, hasta creen que huyó del país debido a que interpondrán una demanda en su contra con la que pueden dictarle auto de formal prisión por el desfalco que realizó en la Cooperativa hace años y que resultó beneficioso para algunos parientes del exsocio. Billy perdonó a Garcés la última vez y no abrió proceso contra él por ser su cuñado, pero dadas las nuevas circunstancias, ahora sí puede tomar acciones legales.

Guillermo Álvarez seguirá al mando del equipo, contratará al director deportivo de su agrado y ya tiene refuerzos en la mira para la siguiente temporada.

Álvaro Cruz | Sospechan que Víctor Garcés huyó ante posible demanda

No llegará Marcone, pero hay opciones.

Publicidad

El regreso de Iván Marcone no está contemplado en el Cruz Azul. Dejó un desagradable sabor de boca su salida porque el jugador se negó a entrenar para forzar su salida a Boca Juniors y eso no gustó a 'Billy' Álvarez. Tampoco el haber faltado a su promesa de irse hasta que el equipo fuera campeón. Al dueño no se le olvida la tibieza con que perdieron la última final con el América.

Pero tienen una agenda amplia para contratar contenciones y uno de los que figura es Marcelo Díaz, quien milita en el Racing de Avellaneda. Al chileno lo siguen desde la temporada pasada, pero se decantaron por Eustaquio. Rafael Baca es del agrado de Billy, pero sabe que requieren un líder y el ‘Chelo’ Díaz cumple el perfil.

Otra de las opciones que ponía Siboldi era el ‘Gallito’ Vázquez, con quien salió campeón en el Santos, pero la ruptura de ligamento en el tobillo que le hizo perderse el resto del torneo es un impedimento, aunque no descartado al cien.

Publicidad