Altas 1-1 Monterrey en la Vuelta de Cuartos de Final: resumen, videos y goles

A pesar del empate, los Rojinegros clasificaron a las Semifinales por su posición en la tabla.
Rayados lucha, pero Atlas los elimina con un 1-1 y un penalti polémico
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ponchito González intentó iniciar el camino para la remotada de Rayados de Monterrey, sin embargo no les alcanzó y el Atlas salió victorioso en la Vuelta de los Cuartos de Final para clasificar a Semifinales del Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX, a pesar de firmar un empatar 1-1 en el Estadio Jalisco.

Con el empate, los Rojinegros consiguieron avanzar y se medirán ante Pumas de la UNAM en Semis, quienes a su vez eliminaron al América en el Estadio Azteca.

Los goles del juego los marcaron Julio Furch (18') y Alfonso Gonzále (73').

¡Primer susto! Anderson Santamaría anota, pero hay fuera de lugar

El primer susto lo dieron los locales, cuando Anderson Santamaría sí pudo mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo, pero estaba en posición adelantada y fue anulado al minuto 2.

La inspiración estaba a tope en el Jalisco y fue Jairo Torres quien puso en apiertos a Rayados al 80, cuando buscaron al atacante en el área y la defensa alcanzó a desviar otro cabezazo.

¡Salieron inspirados! Jairo Torres puso en aprietos a Rayados

Al minuto 17, Julio Furch anotó de forma magistral un penal cometido por Érick Aguirre a favor de los Rojinegros; lo cobró al centro para marcar el primero del partido.

Camilo Vargas le arrebató el primer gol al ‘Ponchito' González, quien se impuso en el área, pero el portero del Atlas contuvo el cabezazo al 40’.

¡Furch no perdona! Julio castiga a Rayados con un penalti para el 1-0

En el complemento, Ponchito González remató de cabeza al 73' para empatar el juego y darle vida al Monterrey, sin embargo, el Atlas tuvo buen repliegue y no cedió ante los contragolpes de La Pandilla.

Al final se prendieron los ánimos cuando Duván Vergara encaró a Diego Barbosa y todos los jugadores de ambos equipos se sumaron a los empujones en la recta final.

¡Gol con dedicatoria! ‘Ponchito’ se anticipa y empata 1-1 de cabeza