Altamirano: "No queríamos depender de nadie"

Gallos de Querétaro se jugará su reclasificación ante León en la última jornada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del triunfo por la mínima de Querétaro, el técnico Héctor Altamirano confesó que previo al encuentro habló con sus jugadores acerca de no depender de nadie para la clasificación.

“Hoy el mensaje de los muchachos fue que no querían depender de nadie, esta jornada se apretó todo, normal porque es el final de temporada y los equipos quieren aprovechar sus oportunidades, nos debemos un partido bueno de visita, hoy que los escucho me deja tranquilo que nosotros podemos asegurar independientemente de lo que hagan los rivales”, expresó tras el partido.

En la fecha 17 se enfrentarán a León y con esa victoria asegurarían sin depender de nadie la zona de repechaje , situación que el ‘Pity’ es consciente y quiere trasladar a su plantel.

“Al final lo hablábamos con los muchachos, este partido tenía que sostenernos con esa posibilidad de llegar a la última jornada con la posibilidad en nuestras manos de clasificar y no depender de nadie. Hoy solo quiero felicitar a mi equipo por la entrega, resaltarlo es algo importante para ellos”, apuntó.

Por otro lado, Alfonso Sosa se lamenta la derrota pero considera que Bravos de Juárez tiene una cara distinta desde su llegada.

“El equipo fue mejorando, es evidente una mejora del equipo, faltó el toque de calidad, concretar en momentos importantes para marcar el rumbo del partido, en cuanto a funcionamiento no tiene nada que ver en cómo venía trabajando el equipo, el tema psicológico mejoró, nuestra carencia fue el juego en ataque, no tiene que ver con un tema psicológico, eso se atacó desde el primer minuto y la tranquilidad que puedan tener los muchachos para definir fue lo que nos limitó”, puntualizó.