Almeyda reveló que salió de Chivas por un exdirigente

El técnico argentino contó su experiencia en México y lo que lorgó al mando del Guadalajara.

logo

El técnico del San José Earthquakes, Matías Almeyda, habló en Argentina con la cadena TyC sobre su llegada al futbol de la MLS, y confesó el por qué de su salida de Chivas, después que había logrado darle títulos nacionales e internacionales.

“Lo que vivimos en México fue bastante fuerte, con el cuerpo técnico. Encontramos un club con mucha pasión. Chivas es un equipo con 40 millones de hinchas. Ese club es México, Chivas es México.Ese club estaba por descender y logramos en dos años y medio llegar a siete finales, de las cuales ganamos cinco. Nos tuvimos que ir por diferencias con un dirigente que tenía en ese momento Chivas”.

Tras conseguir dos Copas MX, la liga en el Clausura 2017, la Súpercopa MX y la Concacaf Champions League, Almeyda renunció al Guadalajara sin mencionar la razón. Su lugar fue ocupado por José Saturnino Cardozo, quien dirigió en el Mundial de Clubes.

En las especulaciones que surgieron, se decía que José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, ya no quería al estratega argentino en el equipo, incluso, este fin de semana, en una interacción vía twitter, Higuera respondió a quien le dijo que él había sacado al ‘Pelado’ Almeyda del Rebaño Sagrado.

Publicidad