Almeyda no llegará a Rayados y se queda en San José

El argentino le confirmó a sus jugadores que se mantendrá como DT de los 'Quakes'.

logo

Pese a que las negociaciones para que Matías Almeyda se convirtiera en nuevo DT de Rayados estaban avanzadas, al final, el argentino se mantendrá en la MLS y se lo ha confirmado a sus dirigidos en el cuadro californiano, más allá de no haber logrado el objetivo para el que fue contratado, clasificar a los Play-offs.

En Monterrey creían ya tener amarrado a su nuevo estratega, pero hubo algunos factores que impidieron que se concretara la negociaciones. Una cuestión familiar y algunos temas con su actual club, San José Earthquakes, no lograron destrabarse y ahora Rayados ya piensa en otros opciones, aunque lanzarán un último 'dardo' antes de darse por vencidos en la que hasta hace unas horas era su 'opción A'.

Quique Setién y Jorge Sampaoli son las alternativas en las que ahora piensa el cuadro regiomontano, aunque dentro del seno del equipo también podría optar por mantener un cuerpo técnico interino y aguantar hasta diciembre, cuando Víctor Manuel Vucetich, el DT más ganador en su historia, termine contrato con Querétaro, aunque el llegar al Mundial de Clubes con un cuerpo técnico interino no entra dentro de los planes de la directiva.

Publicidad
2014! Menschen, Bilder, Emotionen - RTL Jahresrueckblick

Se va Schweinsteiger

Andreas Rentz/Getty Images

1 / 12