Almeyda le dedicó a Chivas “Adiós Amor” antes de su partida

Además, el Pelado reveló la canción con que motivó al Rebaño en la Final de Concacaf ante Toronto.

logo

El técnico argentino Matías Almeyda recordó su paso por Chivas y con nostalgia en su rostro contó que le dedicó al Rebaño el tema de “Adiós Amor” del cantante Christian Nodal, antes de irse de la institución rojiblanca al finalizar el Clausura 2018.

“Esta (Adiós amor) era una de las canciones más lindas que nos va a quedar porque inclusive con los muchachos nos mandamos la canción por mensaje y llena un montón de espacio en nuestros corazones, une sentimientos, une recuerdos, une amistades y bueno, realmente fue una de las que una de las más lindas las canciones que escuchamos”, expresó el Pelado en una plática en un live de Instagram con su amigo Gustavo Witte, quien era el kinesiologo del Guadalajara.

Matías Almeyda recordó el título con Chivas en 2018

Almeyda reveló que utilizó la canción “Luche y Luche” del compositor argentino Horacio Guarany para alentar a la escuadra rojiblanca previo a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto, misma que terminaron ganando en penales 4-2.

“Después los chicos se acuerdan una que es impresionante, esa fue más o menos llegando al final (de su etapa con Chivas) que había una lucha en muchos aspectos y esa nos unió. Un día entré al vestuario previo a la Final y se las puse y en dos vestuarios diferentes en Toronto, en uno estaban ellos y en otros nosotros, cuerpo técnico. Es día fui y les dije por favor escuchen e interpreten esta canción y se las dejé”, manifestó.

Publicidad

Sobre si extraña la ciudad de Guadalajara, Matías indicó que “todos saben el amor y cariño a la gente que he conocido, a la que no conozco, realmente ha sido una etapa de mi vida maravillosa tanto de mi familia como la mía, llena de felicidad, de conocimiento, de aprendizaje y realmente extrañas”.

8 Pelado Almeida.png

Las redes sociales reaccionan al nuevo look de Almeyda

Twitter

1 / 10