Almada sobre la crisis lagunera: "Al Santos le deseo lo mejor"

El entrenador candidateó a Kevin Álvarez a la Selección Mexicana y aseguró que puede ser una solución.
Lead
Ulises Naranjo/Ulises Naranjo
Almada habló de Santos tras vencer al Mazatlán y ponerse líder.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo Almada habló sobre la crisis del Santos Laguna y les deseó lo mejor, pero disfruta el liderato con el Pachuca, además candidateó a Kevin Álvarez a la Selección Mexicana.

PRESENTE DE PACHUCA Y MENSAJE DE APOYO AL SANTOS

Luego de vencer con el Pachuca al Mazatlán y ponerse líder del torneo, Almada no dejó pasar la oportunidad para hablar de su exequipo: "A Santos le deseo lo mejor, estuve tres años, deje mucha gente amiga, tengo buena relación, espero que pronto encuentren la recuperación, se lo merecen".
"Kevin es un jugador de selección, tiene un futuro enorme, tiene una capacidad defensiva muy buena, se suma a la ofensiva asiduamente, tiene buenos recorrido, una gran lectura de juego, puede ir por afuera, por adentro, ha sido un jugador muy importante, no me queda duda de que seguir con esa progresión será un jugador de selección, por las cualidades y por el ser humano es un jugador muy importante para nosotros", comentó en conferencia de prensa.
SITUACIÓN DEL MAZATLÁN
Beñat San José no se escondió y fue claro en conferencia de prensa: “Es así, somos el equipo que más nos pega de visita por la altitud, muchos equipos la tienen y nosotros no. Buena primera parte, bastante mejor que otras y creo que hemos ido mejores en la primera parte y en la segunda no pudimos sostener esa intensidad defensiva. Nos está costando puntuar fuera.
"Tenemos que ir mejorando, estamos jugando contra un Pachuca que está en su mejor estado de forma y no es fácil. Asignatura pendiente y agarrar responsabilidad más allá de las adversidades. Tenemos un partido más de visita y hay que revertirlo. Concientizados de que lo podemos revertir y buscar recuperar en casa”, cerró el entrenador.
Video: ¡Líder de la Liga MX! El Pachuca vence al Mazatlán