Almada sobre dirigir Chivas: "A cualquiera le gustaría dirigir a un equipo grande"

El entrenador dijo que le alegó ser considerado, pero reiteró su compromiso con Santos.
Almada sobre dirigir a Chivas: “A cualquiera la gustaría un grande”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 'honor' estar en el radar. De cara al juego de la Jornada 13 ante Pachuca, Guillermo Almada, técnico de los Guerreros, reconoció su compromiso con Santos a pesar de que su nombre suena para tomar las riendas de las Chivas.

En conferencia de prensa, el técnico se sintió alagado por el posible interés del Rebaño, pero dejó claro que piensa cumplir con su contrato.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña.

"Estamos muy agradecidos por ese interés que hay, pero hoy estamos enfocados en lo que es Santos, disfrutando lo que es el club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto, nuestra mente no se encuentra más allá, por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones y equipos, yo tengo contrato y termina hasta junio del 2022", explicó.

Técnicos de Santos y Mazatlán señalan que les afecta la calendarización de este torneo