Almada sentenció que el COVID-19 ha mermado a Santos

El técnico lagunero cree que cuando tenga equipo completo van a llegar mejores resultados.

TUDN.MX
logo

El técnico de Santos, Guillermo Almada, sentenció que el COVID-19 y las lesiones han mermado a su equipo y eso les ha impedido tener un mejor inicio de torneo, sumada ya la derrota frente a Necaxa.

“Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a esta normativa que estamos viviendo, ha habido muchos contagios, gracias a Dios todos asintomáticos, pero nos ha golpeado mucho. No debemos ponerlo como excusa, aunque hemos tenido afectados a jugadores importantes, junto con las lesiones. Desde el inicio del campeonato no hemos tenido plantel completo”.

Antes esta situación, Almada asegura que su equipo está en crisis, porque los jugadores no entienden cómo han perdido partidos en los que han generado jugadas de gol constantes.

“El torneo es diferente y crea crisis de confianza en algunos futbolística cuando haces méritos en partidos anteriores y no puedes ganarlo. Tenemos que tratar de mejorar funcionamiento. Intentamos tomar riesgos para mejorar y no pudimos en algunos momentos”.

Finalizó al detallar lo que deben mejorar rumbo a los próximos partidos, con el afán de buscar la victoria que tanto necesitan.

“Enfocamos distintas variantes para un mejor funcionamiento ofensivo, recuperaos algunos jugadores ayer y decidimos incluirlos; hay algunos que no tuvimos. A pesar que no tuvimos un volumen futbolístico hicimos mejor segundo tiempo que primero, pero las distracciones que tuvimos nos costaron caras. Hay que seguir mejorando y recuperar terreno”, finalizó.